Volver a sección

Policiales

Se hicieron pasar por clientes y robaron en el kiosco Icaro

Un hombre ingresó a un depósito y sustrajo dinero mientras su pareja distraía al empleado. Ocurrió este mediodía en Av. Libertad casi esquina Belgrano.

 

El multikiosco Icaro, ubicado en Av. Libertad 588, fue escenario de un robo ocurrido este martes poco después del mediodía.

Aproximadamente a las 13.30 una pareja ingresó al local y mientras la mujer permanecía en el sector de caja haciendo una compra, el hombre se dirigió en forma disimulada hacia una puerta que dirige al depósito y oficina de administración.

El sujeto forzó levemente la abertura y accedió a la parte reservada, robando una cantidad de dinero cuyo monto no trascendió.

Claudio Ernesto Muller, de 55 años, propietario del local, hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría local.

"El hombre se fue a la parte del fondo como si estuviera viendo la mercadería de una estantería y los elementos de una heladera; y en cuestión de segundos se mandó por la puerta sin llamar la atención de la empleada", detalló una fuente.

Se analiza la grabación de las cámaras de la vía pública (en la esquina de Av. Libertad y Belgrano hay un domo) para determinar si alguna pudo captar a la pareja.

INFOCAÑUELAS