Volver a sección

| Policiales

Ruta 205: un camionero evitó una colisión y terminó en la banquina

Tras una mala maniobra de un auto, un camión se despistó. No hubo lesionados.

Tras una mala maniobra de un auto, un camión se despistó. No hubo lesionados.

Un siniestro que afortunadamente no dejó víctimas ni heridos se produjo este viernes a las 18 en el km. 64.500 de la Ruta 205, a la altura de la parrilla de Beto.

De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, un Volkswagen Bora matrícula JRU 643 circulaba en dirección Lobos-Cañuelas conducido por Juan Martín Fanessi.

A causa de una mala maniobra de alguno de los vehículos intervinientes, el Bora fue embestido por un Fiat Siena matrícula NWC 644 que iba al mando de Mauro Fabián Ferreyra, de 42 años, a quien acompañaban Analía Urquía de 31 y un bebé de un año.

A su vez intervino un camión Mercedes Benz patente VEI 122 conducido por Carlos Marcelo Leuszcz, que transportaba cebo y restos de la industria cárnica. Leuszcz alcanzó a dar un volantazo y evitar la colisión con los autos, pero terminó en la banquina, indicaron las fuentes oficiales. Al caer en en el zanjón, el camión sufrió el desprendimiento de una tolva.

Si bien los tres vehículos quedaron fuera de la calzada, se produjo una importante aglomeración de vehículos y demoras en el tránsito.

Intervino personal de Gendarmería y de la Policía Vial. No se realizaron actuaciones judiciales debido a que no hubo lesionados.

x