20 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Rotación en la Policía Comunal: Daniel Pérez asumió en la Comisaría 1ra.

El titular de la 1ra., Carlos Gularte, volvió a su cargo en Máximo Paz.

Comisaría 1ra. Archivo InfoCañuelas.

Comisaría 1ra. Archivo InfoCañuelas.

Este lunes se concretó un enroque en dos principales jefaturas de la Policía Comunal de Cañuelas: el comisario Daniel Pérez, titular de la Comisaría 2da. de Máximo Paz, fue designado como nuevo titular de la Comisaría 1ra. en tanto que su par Carlos Gularte, a cargo de la 1ra., regresó a la función que ejerció como jefe de Máximo Paz.

En medio de rumores, la noticia fue confirmada a InfoCañuelas por el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, quien explicó que esta rotación no responde a ninguna situación puntual sino a la necesidad de “oxigenar” los cargos.

“La rotación es buena para que nadie se sienta fijo en su puesto. Decidimos hacer este enroque entre dos hombres que son muy buenos funcionarios y que conocen Cañuelas” detalló Jantus.

El comisario Pérez tiene 45 años y 25 de servicio en la fuerza. Estuvo en Máximo Paz hasta 2019. Luego de un paréntesis en el que prestó servicio en el Comando de Patrullas, en agosto de 2021 volvió a Máximo Paz cuando Gularte fue enviado a Cañuelas en remplazo de Miguel Endara. 

Al ser consultado sobre si habrá cambios en los Destacamentos, Jantus dijo que no hay nada previsto en ese sentido. “Por ahora no lo vemos necesario. Hace unos días hemos cambiado al jefe del Destacamento de Alejandro Petión (reasumió Augusto Manti). Vemos que la situación ha mejorado en esa localidad, Manti es un funcionario que se dedica mucho y está muy presente”.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas