Volver a sección

| Policiales

Robaron dos veces en un camping de la calle Pellegrini

Otros vecinos de la zona también sufrieron el ingreso de delincuentes en los últimos días.

Otros vecinos de la zona también sufrieron el ingreso de delincuentes en los últimos días.

 Robaron dos veces en un camping de la calle Pellegrini

Una seguidilla de robos genera preocupación en un sector de viviendas y quintas ubicadas sobre la calle Pellegrini, en el límite del barrio San Ignacio.

El empresario Fernando Menconi, propietario de un camping ubicado entre calles Tucumán y Córdoba, denunció que malvivientes irrumpieron en su propiedad en dos oportunidades en menos de una semana.

El primer episodio ocurrió el lunes, aproximadamente a las 2 de la madrugada. Los delincuentes hicieron un corte en el alambrado olímpico que da a la calle de atrás (Manuel Savio). Luego violentaron ventanas del quincho y vestuario. Finalmente se llevaron una bicicleta que estaba en la puerta de una casa donde viven el casero Víctor Sánchez y sus hijos. 

El segundo hecho ocurrió este jueves. En este caso barretearon las rejas del quincho y doblaron un portón de chapa del vestuario. La alarma se disparó a las 4.43, provocando la huida de los intrusos. De todas maneras alcanzaron a llevarse algunas cosas aunque todavía no está claro cuál fue el botín porque los espacios no fueron revisados, a la espera la llegada de la Policía Científica.

Hace pocas semanas entraron varios días consecutivos en una casa de familia ubicada en la esquina de Tucumán y Savio.

Todas las sospechas apuntan hacia delincuentes juveniles del barrio San Ignacio. Como es lógico, el pedido de los vecinos es que incremente la presencia de patrulleros ante este pico delictivo y que las denuncias no queden relegadas en un cajón de las fiscalías.


Daños en distintos sectores del camping.