Volver a sección

Policiales

Roban 10 mil pesos en la Farmacia Del Carmen

Delincuentes ingresaron por una ventana posterior del local ubicado en una de las principales esquinas céntricas, vigiladas por dos cámaras de seguridad.

 Un domo y una cámara fija en la esquina de la farmacia saqueada.

Otra vez la inseguridad se ensañó con un comercio céntrico, en esta oportunidad con la farmacia Del Carmen, ubicada en Avenida Libertad 598 esquina Belgrano.

En la madrugada del domingo delincuentes ingresaron a través de una ventana posterior. Se llevaron documentación y unos 10 mil pesos, según denunció Ayelén Castellani Bevilacqua.

Los encargados del local aún no realizaron una revisión profunda para determinar si existe algún faltante de medicamentos o artículos de perfumería.

Es de destacar que esta esquina se encuentra monitoreada por dos cámaras conectadas al COM municipal, una de ellas de tipo móvil y con zoom.

Además, es un sector que los sábados a la noche y en las primeras horas del domingo tiene una gran movilidad de vehículos y peatones.

En las últimas semanas varios comercios de esta zona sufrieron robos, entre ellos Casa Caeiro, la Joyería Rizzi y la Tienda Garzón.

INFOCAÑUELA