18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Premian a miembros de Policía y Guardia Urbana; en diciembre sortearán un auto

La Municipalidad sigue adelante con su programa de incentivo para los agentes que realicen los mejores procedimientos.

Dos de los efectivos premiados.

Dos de los efectivos premiados.

Este jueves se llevó a cabo un acto de premiación para efectivos policiales y agentes de la Guardia Urbana que intervinieron en procedimientos destacados.

Por un lado fueron galardonados los oficiales de policía Luciano Leonel Escriban y Caín Ezequiel Sosa Cáceres, numerarios del Destacamento de Alejandro Petión. Ambos capturaron al hombre que el 13 de enero violó a una vecina de esa localidad luego de que se bajara de un micro de la Línea 51 en el que también viajaba el agresor.

En segundo lugar fueron reconocidos los agentes de la Guardia Urbana Oscar Gamarra y Marcelo Falcao, quienes interceptaron a delincuentes que sustrajeron la rueda de una Pick Up.

En un sencillo acto encabezado por la intendente Marisa Fassi, el jefe de Gabinete Fernando Jantus y el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda, los premiados recibieron un cheque de $ 200 mil por pareja.

De esta manera el Ejecutivo busca alentar el buen desempeño de las fuerzas de seguridad, reconociendo el esfuerzo con un incentivo económico.

Se anunció que a partir de febrero se otorgará $ 400 mil por pareja y que también se incluirá en la consideración a los efectivos de la base local de Gendarmería.

Asimismo, se anunció que en diciembre se sorteará un automóvil cero kilómetro entre todos los ganadores mensuales.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas