Volver a sección

Policiales

Postergan para el jueves el velatorio de Mariel Lehmann

Es la joven contadora que murió el martes en un accidente vial. Aún no se pudo realizar la autopsia.

 Cochería Rodríguez.

Los restos de Mariel Andrea Lehmann Vaistein, la joven de 33 años que murió al ser embestida por un camión en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, será velada el jueves después del mediodía, según revelaron fuentes cercanas a la familia.

A 24 horas del accidente que le costó la vida, el cuerpo aún no fue retirado del Hospital Marzetti para la realización de la autopsia, programada para mañana en la morgue judicial de La Plata.

Cumplido ese trámite, el velatorio comenzará en las primeras horas de la tarde en la Cochería Rodríguez (Rivadavia Nro. 134 de Cañuelas). El entierro se realizará el viernes en el cementerio municipal, previa misa del padre Ramón Costilla que podría realizarse en la misma sala velatoria.

“La morgue de La Plata está colapsada y además ahora reciben los cuerpos del Departamento Judicial de Quilmes tras la clausura de la morgue de Ezpeleta. Eso genera demoras de más de 24 horas” reveló una fuente.

Lehmann, contadora y gestora domiciliada en Uribelarrea, viajaba por la Autopista cuando un camión de hacienda perdió el control, se cruzó de carril y arrolló el vehículo provocándole su deceso inmediato.