Volver a sección

| Policiales

Policías de Los Pozos recuperaron un camión con 26 medias reses

El vehículo y la carga valuada en 600 mil pesos habían sido robados el martes a la madrugada en Virrey del Pino.

El vehículo y la carga valuada en 600 mil pesos habían sido robados el martes a la madrugada en Virrey del Pino.

Policías de Los Pozos recuperaron un camión con 26 medias reses

 El Mercedes Benz y la carga hallados en Santa Anita.

Efectivos del Destacamento del barrio Los Pozos recuperaron un camión Mercedes Benz con un valioso cargamento de 26 medias reses robadas en jurisdicción del Virrey del Pino.

El martes 23 de junio en horas de la mañana, un vecino llamó a la sede policial para denunciar que en la intersección de las calles Vissir y Belgrano del barrio Santa Anita había dos personas en un camión blanco haciendo un traspaso de medias reses a otro vehículo.

El jefe del Destacamento, subcomisario Sebastián Brunetti, se dirigió al lugar constatando la veracidad de la denuncia. Al intentar identificar a los sujetos, se dieron a la fuga por calles internas y zona de hornos hasta que fueron alcanzados en Del Valle y Belgrano, donde terminaron impactando contra una pila de ladrillos.

Allí se procedió a la detención del conductor, Roberto Leonardo Riffel, de 31 años, domiciliado en Laferrère, y su acompañante Jonathan Emanuel Ibáñez, de 28, también de Laferrère, quien iba en la cámara de frío e intentó salir corriendo, según revelaron voceros policiales.

Dos personas fueron aprehendidas en Santa Anita.

En el interior del camión Mercedes Benz 1620, año 93, dominio SJB 616, había un total de 26 medias reses, una carga con un valor estimado de 600 mil pesos.

Posteriormente se pudo establecer que el rodado fue sustraído el martes a las 6 de la mañana en el km 30,800 de la ruta 3 y que el chofer de la unidad, José Luis Alvarez, de 59 años, también de Laferrère, había radicado la denuncia en la comisaría de Virrey del Pino. 

Los mencionados Riffel e Ibáñez quedaron a disposición de la fiscal Norma Pippo imputados por los delitos de Robo de mercadería en tránsito y Resistencia a la autoridad. Por otra parte también interviene la Dra. Mariana Teresa Sogio, titular de la UFI 6 de La Matanza.
 

x