Volver a sección

Policiales

Otro choque de un micro de la Línea 51, ahora sobre Del Carmen

Ocurrió frente al colegio Las Cañuelas. Es el segundo en pocas horas y el tercero en una semana. No hubo heridos.

 

Tres horas después del violento impacto entre un micro de la empresa San Vicente (Línea 51) y una combi de Lobos Bus en pleno centro de Cañuelas, que dejó como saldo 20 heridos, se produjo un nuevo choque provocado por un micro de la misma firma.

Aproximadamente a las 17.30  la unidad Nro. 5033,  dominio AA 429 MW conducida por Braian Manuel Corbalán chocó por alcance a un automóvil Peugeot 408 conducido por Stella María Fernández, domiciliada en la calle Roca, que se hallaba parado ante el semáforo de la Av. Del Carmen a la espera de la luz verde.

El impacto, frente a la calle que baja hacia el Colegio Las Cañuelas, se produjo entre la puerta del micro y la culata del automóvil, a metros de la parada, sobre la mano de salida de Cañuelas.

Varios efectivos policiales y de la Guardia Urbana concurrieron al lugar. Fuentes oficiales confirmaron que no se registraron heridos.

El miércoles 20 de marzo se produjo otra colisión de un 51 en la esquina de Basavilbaso y Brandsen, por lo que se contabilizan tres siniestros de la misma empresa en poco más de una semana.

AMPLIAREMOS