Volver a sección

Policiales

Más de 20 heridos por el choque de una combi y un colectivo

El impacto entre un micro de la Línea 51 y una combi de Lobos Bus ocurrió a las 14 en 25 de Mayo y San Vicente. Fotogalería.

1 / 9

Foto gentileza Gladys Amundarain.

1 / 9

Al  menos 22 heridos fue el saldo de un choque ocurrido este viernes a las 14 en San Vicente y 25 de Mayo.

Intervinieron en el siniestro el interno 5032 de la Línea 51 que se desplazaba por calle San Vicente, conducido por Nelson Gastón Torres (27) y una combi de la empresa Lobos Bus que salía a las 14 por 25 de Mayo con destino a la ciudad de Buenos Aires, conducida por Cristian Vaccari (50). Luego de chocar, el colectivo terminó incrustado en un árbol.

El impacto se produjo “por la negligencia de alguno de los choferes que circulaba más rápido de lo debido” dijo una fuente oficial.

Los lesionados, todos con golpes y escoriaciones que en principio no revisten gravedad, fueron trasladados al Hospital Marzetti, que respondió con solvencia a la repentina demanda. Cuatro de los heridos fueron derivados al Hospital Regional de la Cuenca para efectuar estudios de diagnóstico de mayor complejidad, entre ellos una señora que manifestaba un fuerte dolor abdominal.

Personal de la Guardia Urbana acudió al lugar del siniestro y colaboró activamente con la atención de los heridos, dispersos en la vereda.



Un efectivo de la Guardia Urbana asiste a una pasajera.
 

Se trata del segundo episodio en la planta urbana en pocos días protagonizado por un colectivo. El 20 de marzo pasado un interno de la misma empresa chocó con una camioneta en Basavilbaso y Brandsen, frente al colegio El Jacarandá.


 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos