Volver a sección

Policiales

Otro asalto en una agencia de Carlos Grande

El primero ocurrió a fines de febrero. Ayer volvieron a asaltar otra sucursal ubicada a pocos metros de una cámara de seguridad de la empresa Pegaso.

La agencia de lotería y quiniela "Carlitos II" ubicada en la Avenida Libertad 134 fue asaltada este martes por un sujeto armado que se llevó la totalidad de la recaudación, compuesta por aproximadamente 2 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 11.15 hs. en momentos en que no había ningún cliente en el local.

El comercio se encuentra ubicado a pocos metros de la estación ferroviaria, en una zona que supuestamente debería ser monitoreada por una cámara de seguridad móvil de la firma Pegaso, que en este caso no tuvo ningún efecto disuasivo ni preventivo.

Se trata del tercer asalto sufrido por la cadena de agencias de Carlitos Grande en los últimos meses. El primero tuvo lugar a mediados del año pasado en Los Aromos; el segundo ocurrió a fines de febrero en la sucursal de Independencia y Del Carmen.

"Ya me estoy acostumbrando a que me roben. Voy a tener que poner rejas, como hacen en las farmacias", lamentó Grande en declaraciones a InfoCañuelas.

El comerciante también descartó que este episodio tenga relación con una reunión que mantuvo la semana pasada con el director de Seguridad del distrito, Julián Ros, en la que reclamó extremar las medidas de prevención.

"La policía tiene que prevenir estos hechos y la manera de hacerlo es parar a la gente en la calle y pedir documentos. Es una cosa elemental. Yo no sé por qué no lo hacen", lamentó.

INFOCAÑUELAS