Volver a sección

| Policiales

Otro accidente en Ruta 6: volcó un camión luego de chocar con una camioneta

Ocurrió a 1500 metros del choque múltiple de esta mañana.

Ocurrió a 1500 metros del choque múltiple de esta mañana.

Otro accidente en Ruta 6: volcó un camión luego de chocar con una camioneta

 Así quedó el camión de la empresa Lorca S. A.

Un nuevo siniestro vial se produjo durante la tarde en el km 94 de la Ruta 6, a escasos metros de un choque múltiple ocurrido esta mañana, que dejó como saldo varios heridos.

En el segundo siniestro de la jornada en la autovía el protagonista fue un camión Volkswagen modelo 19.420 HR dominio AC-637-JO de la localidad de Capitán Sarmiento, que terminó volcado sobre la banquina.

Al arribar la policía Fernando Palacios -un amigo del camionero- contó que el camión había rozado por alcance contra la parte posterior de una Toyota Hilux blanca, lo que ocasionó su despiste y vuelco sobre el zanjón lateral.

Danilo Rivas, chofer de la empresa de transportes Lorca S. A. fue trasladado al Hospital Marzetti para su evaluación. En cuando a la camioneta o su conductor, no hay datos, ya que cuando la policía llegó al lugar ese vehículo ya no estaba.

Esta mañana se produjo cerca de allí otro siniestro en el que intervinieron un camión Iveco patente MVZ 705 conducido por Gabriel Molina, de Olavarría; un Volkswagen Fox dominio AB 257 KL de La Matanza, conducido por Orlando Rubén Ríos; y un Volkswagen Gol de color negro, dominio GUE-799, también de La Matanza, que iba al mando de Agustín Alejandro Amato.

Con posterioridad al hecho se informó que recibieron asistencia médica los conductores y también los tres acompañantes de los autos.