Volver a sección

| Policiales

Choque múltiple en Ruta 6: tres heridos

Impactaron dos autos y un camión. Fotogalería.

Impactaron dos autos y un camión. Fotogalería.

1 / 6

Bomberos asisten a uno de los heridos.

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

Un siniestro vial que arrojó como saldo tres heridos -aparentemente leves- fue el resultado de un choque múltiple ocurrido esta mañana a las 7.45 en el km. 95,500 la Ruta 6, a medio camino entre la rotonda de Cañuelas y el Parque Industrial.

De acuerdo a las primeras informaciones, colisionaron un camión de la empresa Frontera Sur SRL de la ciudad de Olavarría; y dos autos. 

Minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la Comisaría 1ra., el Comando de Patrullas junto con personal de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, que asistieron a los heridos y en algún caso colocaron cuellos ortopédicos.

Posteriormente una ambulancia del Hospital Marzetti a cargo de la Dra. Iñiguez trasladó a tres personas con heridas que en principio fueron consideradas de carácter leve. 

El tránsito se encuentra despejado ya que el camión terminó en el zanjón lateral a la ruta y los vehículos menores fuera de la calzada, mojada por la lluvia de las últimas horas.

LOS DETALLES DEL CASO

Voceros oficiales informaron que los vehículos intervinientes fueron un camión Iveco patente MVZ 705 conducido por Gabriel Molina (36), de Olavarría; un Volkswagen Fox dominio AB 257 KL de La Matanza, conducido por Orlando Rubén Ríos; y un Volkswagen Gol de color negro, dominio GUE-799, también de La Matanza, que iba al mando de Agustín Alejandro Amato.

Con posterioridad al hecho se informó que recibieron asistencia médica los conductores y una niña de 13 años que iba como acompañante en uno de los autos.

Se instruye una causa por lesiones culposas, a cargo de la UFI 2 de Cañuelas que encabeza la Dra. Norma Pippo.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos