17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Operativo de fuerzas federales en Cañuelas y restricción de camiones en el fin de semana largo

Se desarrolló en Los Aromos. Se repetirá una vez por semana en distintos barrios y localidades.

Punto de concentración en Cañuelas.

Punto de concentración en Cañuelas.

Este viernes 28 de abril se puso en marcha en la ciudad de Cañuelas un operativo preventivo conjunto de las fuerzas federales (Prefectura, Policía Federal y Gendarmería) que semanalmente irá rotando en los puntos más “calientes” del distrito.

El primer procedimiento se realizó en la tarde noche en la intersección de Del Carmen y Roca y alrededores del barrio Los Aromos.

Fuentes oficiales adelantaron que estos operativos de saturación se llevarán a cabo una vez por semana en sitios rotativos que serán indicados como propuesta desde el municipio.

“Nosotros sugerimos el lugar el Ministerio de Seguridad dispone cómo y cuándo se desarrolla” señaló el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, quien días atrás estuvo en la cartera nacional de Seguridad para coordinar este primer desembarco.


RESTRICCIÓN AL TRÁNSITO DE CAMIONES

La Sección de Seguridad Vial “Cañuelas” de Gendarmería Nacional informó a la comunidad que conforme a la Disposición Nro. 265/2022 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante este fin de semana largo está prevista la restricción de circulación para vehículos de gran porte (Categorías N2, N3, O, O3 Y O4).

Dicha restricción rige, en nuestra zona, sobre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y las Rutas Nacionales 3 Y 205, de acuerdo al siguiente cronograma:

• Viernes 28 de abril: desde las 18 hasta las 21 hs.
• Sábado 29 de abril: desde las 7 hasta las 10 hs.
• Lunes 1 de Mayo: desde las 18 hasta las 21 hs.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas