20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Narcomenudeo: allanaron una vivienda del barrio Libertad

El lugar estaba relacionado con un kiosco allanado el fin de semana en Máximo Paz.

En las últimas horas del domingo la Subdelegación de Drogas Ilícitas Presidente Perón, con jurisdicción en Cañuelas, realizó un allanamiento en una finca ubicada en la calle Laprida del Barrio Libertad.

En el lugar los efectivos hallaron cocaína fraccionada en dosis listas para ser comercializadas además de elementos utilizados para el corte.

Esta vivienda estaba relacionada con otra situada en la calle Gutenberg del barrio Altos Verdes, que también fue allanada el domingo.

Los sabuesos halaron 25 envoltorios de cocaína fraccionada y 23 paquetitos de pasta base ocultos en atados de cigarrillos vacíos en lo alto de un estante de un kiosco que funciona en el inmueble del llamado “barrio de los paraguayos”.

En el lugar fueron aprehendidos un hombre y una mujer. La femenina tenía colocada una pulsera electrónica monitoreada por el Servicio Penitenciario Bonaerenses. Según fuentes oficiales, se hallaba con prisión domiciliaria purgando una condena por comercialización de estupefacientes en el marco de una causa tramitada en una Fiscalía de Ezeiza. El juez de esa causa le otorgó la prisión domiciliaria porque la mujer tiene hijos pequeños. Ahora ese beneficio sería anulado.

Durante la mañana del lunes la pareja declaró ante la fiscal Norma Pippo y quedó detenida.

El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración del personal de la Comisaría 1ra., Comisaría 2da. de Máximo Paz, Comando de Patrullas y Secretaría de Seguridad.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas