12 de septiembre. Cañuelas, Argentina.

weather

Fue condenada por venta de drogas, tenía tobillera electrónica y seguía vendiendo

La Brigada secuestró cocaína durante un allanamiento realizado el domingo en Máximo Paz.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

En la tarde del domingo 8 de octubre efectivos de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Gutenberg del barrio Altos Verdes de Máximo Paz, más conocido como “el barrio de los paraguayos”.

Los agentes incautaron cocaína fraccionada lista para ser comercializada como así también aparatos de telefonía celular, elementos para el fraccionamiento de las drogas y varios recortes de nylon.

La pareja que vive en el lugar fue inmediatamente aprehendida. La mujer, de nombre Johana, tenía colocada una pulsera electrónica del Servicio Penitenciario Bonaerense debido a una condena que estaba cumpliendo en su hogar por el mismo delito.

Este nuevo procedimiento de ayer fue solicitado por la Fiscalía 2 de Cañuelas que conduce la Dra. Norma Pippo y autorizada por el juez Martín Miguel Rizzo, como resultado de las tareas investigativas desplegadas en las últimas semanas.

Las filmaciones obtenidas en el domicilio detectaron el movimiento de clientes que llegaban al a la casa de calle Gutenberg para adquirir estupefacientes.

La pareja quedó aprehendida y alojada en sede policial por Infracción a la Ley 23.737.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas