Volver a sección

Policiales

Murió un detenido que estaba alojado en la comisaría

Marcelo Moschini se descompensó en los calabozos de Cañuelas y luego falleció en el Hospital. Estaba procesado por el robo a dos farmacias, en compañía de una maestra jardinera.

Marcelo Alejandro Moschini falleció días atrás en el Hospital Angel Marzetti a causa de un supuesto paro cardiorespiratorio, según informaron las autoridades policiales.

Moschini, de 35 años, se encontraba detenido desde el 2 de marzo por el robo a dos farmacias de la zona, que habría sido perpetrado en compañía de su novia, la maestra jardinera Karina Nimo.

Fuentes policiales indicaron que el sábado, alrededor de las 19, Moschini se sintió mal y que fue llevado al Hospital, donde le hicieron los controles de rigor, tras lo que retornó a la comisaría.

Alrededor de las 21 se descompuso nuevamente y otra vez fue trasladado al nosocomio,
donde falleció a las 21.25 como producto de un paro cardiorrespiratorio, según lo que se informó oficialmente.

El cadáver fue trasladado a La Plata para practicar la operación autopsia en el marco de una causa caratulada "Averiguación de causales de muerte" a cargo del fiscal Roberto Berlingieri.

Moschini y su novia, Karino Nimo, fueron detenidos el 2 de marzo como sospechados del asalto a la farmacia Moscoloni de San Miguel del Monte y Marconi de Lobos.

En coincidencia con la muerte del hombre, la docente fue beneficiada con el arresto domiciliario, por lo que desde el fin de semana se encuentra recluida en una casa de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS