Volver a sección

| Policiales

Murió Fernando Ferreyra, tras sufrir un accidente en Villa Adriana

Estaba internado en terapia intensiva. Ayer su familia había solicitado una cadena de oración.

Estaba internado en terapia intensiva. Ayer su familia había solicitado una cadena de oración.

Murió Fernando Ferreyra, tras sufrir un accidente en Villa Adriana

Fernando Ferreyra murió cerca de la medianoche del domingo en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde se hallaba internado en terapia intensiva a raíz de las lesiones sufridas en un accidente ocurrido la noche anterior.

La noticia impactó, sobre todo, en el ámbito de la salud, ya que Ferreyra trabajó varios años como camillero en el Hospital Marzetti. Su madre, Marta Farina, y sus hermanas también se dedican a la enfermería en el Marzetti y en el Hospital Cuenca.

Unas horas antes del deceso su familia había solicitado una cadena de oración debido al delicado estado del joven, quien sufrió un severo traumatismo de cráneo.

“El sábado al salir de trabajar me encontré con ese amanecer, que los veo siempre después de cada guardia, pero ese tenía algo particular estaba hermoso. Y le agradecí a Dios y a la vida porque todo iba bien. Salud, trabajo, todos saliendo adelante con mucho esfuerzo y sacrificio. Esa noche tuviste el accidente y hoy te fuiste hermano, no se puede creer, un pibe fuerte, saludable, con todas las ganas de vivir... ¿Cómo se sigue ahora? Mandanos mucha fuerza, mucha luz para salir de ésta... ¡Brillá, brillá como ese sol Fer! Te amo para siempre gordo” lo despidió su hermana Rocío en redes sociales.

El sábado a la noche Ferreryra circulaba en un ciclomotor por la ruta 205 cuando por causas que se investigan, impactó contra una Ford Ecosport a la altura de Villa Adriana.

Antes de darle sepultura sus restos serán trasladados a la morgue judicial de la ciudad de La Plata para realizar la autopsia de rigor.

Hace pocos días se produjo otro accidente de moto muy cerca, frente al Club de Campo La Martona, en el que resultó víctima fatal el joven de Alejandro Petión Alan Cejas.


Años atrás Ferreyra fue trabajador de la salud como su madre y hermanas.