24 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Dolor por la muerte de Alan Cejas, el joven que se accidentó en la Ruta 205

Tenía 22 años y vivía en Alejandro Petión. Su familia accedió a donar sus órganos.

Alan Cejas.

Alan Cejas.

Una gran consternación envuelve a la comunidad de Alejandro Petión a raíz de la muerte de Alan Cejas, un joven de 22 años, trabajador y muy apreciado entre sus vecinos.

Alan se encontraba internado en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas desde el viernes 4 de marzo con muerte cerebral luego de haber sufrido un accidente de moto en la Ruta 205.

Dado que estaba inscripto como donante de órganos, en las últimas horas fue desconectado para proceder a la ablación, intervención que estuvo a cargo del personal especializado del Cucaiba.

Posteriormente su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Plata para realizar la autopsia de rigor.

Alan vivía en Alejandro Petión con su mamá y su abuela. Hace y tiempo había trabajado en una empresa de transporte y unos días antes del accidente comenzó a trabajar haciendo delivery de comidas. Precisamente el viernes 4 de marzo volvía de realizar una entrega en Villa Adriana cuando por causas que se desconocen, perdió el control de la moto frente al Club de Campo La Martona, impactando contra un grupo de petiseros que caminaba sobre la banquina, en un sector de escasa iluminación.

Las primeras versiones indicaban que Alan se habría despistado como consecuencia de un pozo en la calzada o desnivel de la banquina. Fuentes judiciales indicaron a InfoCañuelas que resta realizar la pericia accidentológica y tomar declaración a los tres sobrevivientes.

Como lo informó este portal, la moto golpeó contra Eduardo Rodríguez, de 29 años, Mario Alberto Gómez, de 34; y María Celeste Percibaldi, de 43, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración. Todos ellos se domicilian en La Dolfina Polo Ranch, donde trabajan como petiseros.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas