Volver a sección

Policiales

Muerte en el paso a nivel de Salta y Uruguay

Un joven de 20 años, identificado como Leandro Cañas, falleció al ser embestido por un tren de cargas. Es el tercer incidente ferroviario que se registra en Cañuelas en quince días.

 El paso a nivel de Uruguay, lugar del fallecimiento. Foto archivo.

Un joven que fue identificado como Leandro Nahuel Cañas, de 20 años, domiciliado en el barrio Arquitectura, murió esta noche al ser arrollado por una formación ferroviaria de cargas en el paso a nivel de las calles Salta y Uruguay, en la ciudad de Cañuelas.

El hecho ocurrió a las 20 hs. aproximadamente y de acuerdo a los primeros datos suministrados por la policía, se trataría de un suicidio.

El convoy de Ferrosur que circulaba en sentido Tristán Suárez-Cañuelas era conducido por Elvis Alfredo Nigro, de 54 años, domiciliado en Lobos. Los primeros testimonios indican que Cañas se arrojó sobre las vías previo paso de la formación, perdiendo la vida de inmediato.

El Dr. Gregorio de Grazia, secretario de la Fiscalía actuante, dispuso las pericias de rigor, operación de autopsia sobre el cadáver y la obtención de la filmación de seguridad registrada desde la máquina.

La muerte de Cañas es la tercera tragedia que ocurre en pocos días y la segunda con final fatal. El pasado 26 de junio Carlos Nahuel Busto, empleado de Ferrosur de 21 años, cayó desde locomotora y fue arrollado por una formación de pasajeros que ingresaba a la estación de Cañuelas. El siniestro ocurrió en un sector de cambio de vías frente al Parque de la Salud. Por otra parte el 17 de junio un hombre salvó milagrosamente su vida al caer desde el andén sobre las vías, siendo embestido por una locomotora que le cercenó un pie.

INFOCAÑUELAS