Volver a sección

Policiales

Máximo Paz: un vecino fue golpeado y apuñalado en una entradera

Tres delincuentes le sustrajeron la camioneta, que luego apareció en Monte Grande.

 Barrientos fue internado en el Hospital de la Cuenca.

Un vecino de Máximo Paz identificado como Juan José Barrientos, de 58 años, resultó gravemente herido durante una entradera perpetrada en su domicilio de calle Combate de los Pozos al 400.

El jueves aproximadamente a las 19.30 los tres sujetos irrumpieron en la vivienda y atacaron al hombre exigiéndole “drogas y plata” según revelaron fuentes policiales.

Barrientos intentó explicar que se habían equivocado de lugar; que estaban en una casa de familia en la que no había drogas. Los delincuentes no se convencieron y respondieron con varios culatazos que le provocaron heridas sangrantes en el cráneo.

Cada vez que la víctima negaba tener drogas o dinero volvían a golpearlo. Incluso llegaron a efectuarle puñaladas en las piernas.

También fueron agredidos un hijo de Barrientos que se hallaba en la casa, una hija que llegó en medio del atraco y una nieta menor de edad. Los tres sufrieron golpes y cortes sangrantes.

Finalmente escaparon con algunos efectos personales, unos pocos pesos en efectivo y la camioneta del dueño de casa, una Renault Duster de color bordó que horas más tarde apareció chocada en Monte Grande.

A raíz de los cortes de arma blanca Barrientos tuvo una importante pérdida de sangre. Fue internado en el Hospital Regional de Cañuelas, donde lograron estabilizarlo. El viernes se encontraba “estable” y con signos de mejoría.