21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Marisa Fassi se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad: pidió policías motorizados

Solicitó reforzar el sector rural con móviles y personal; y la reapertura de la escuela policial.

La intendente Marisa Fassi mantuvo ayer un encuentro con el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Eduardo Aparicio, con el propósito de “evaluar acciones para fortalecer la seguridad en el distrito”, según informó la comuna a través de un comunicado.

Durante el encuentro, mantuvieron un diálogo relacionado con diferentes temas de abordaje conjunto, como el Operativo Sol y la campaña de inscripción de nuevos aspirantes a la Escuela de Policía, que continúa vigente.

Además, la jefa comunal solicitó un refuerzo de móviles y efectivos para la Policía Rural, y la implementación del Grupo Policial Motorizado, al tiempo que se evaluó la posibilidad de instalar en alguna locación del distrito una nueva sede de la Escuela de Policía.

“Este tipo de encuentros se enmarca en una política de Seguridad que de forma permanente ha dotado a las fuerzas policiales de mayores recursos, duplicando el número de móviles con 30 nuevas unidades, e instalando el Nuevo Polo de Seguridad y Centro de Monitoreo con 137 cámaras HD, sólo en los últimos dos años” agregó la comuna.

De la reunión participaron también el director de Fortalecimiento de la Seguridad de la Provincia, Lic. Martín Torres; el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, el secretario de Seguridad del Municipio, Rodolfo Ojeda; y el jefe de la Policía Comunal, Marcelo Silveyra, además de autoridades policiales y funcionarios de la cartera de Seguridad bonaerense.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas