Volver a sección

| Policiales

Los sorprendieron cuando se llevaban varios colchones de una vivienda

También se apoderaron de una cocina y otros elementos. La policía intervino a tiempo gracias al aviso de los vecinos.

También se apoderaron de una cocina y otros elementos. La policía intervino a tiempo gracias al aviso de los vecinos.

Los sorprendieron cuando se llevaban varios colchones de una vivienda

 Uno de los aprehendidos en Buen Pastor.

Dos hombres del barrio Buen Pastor de Cañuelas fueron aprehendidos en la noche del jueves tras ser denunciados por vecinos cuando se llevaban colchones y otros elementos de una vivienda alquilada por la empresa Ferrosur para el pernocte de su personal.

Todo comenzó cuando la policía recibió un llamado alertando sobre un robo en proceso en calle Hipólito Yrigoyen esquina Azcuénaga. Cuando el personal de la Comisaría 1ra. junto al Comando de Patrullas arribó a la zona se encontró con un grupo de vecinos ofuscados frente a la vivienda de Hipólito Yrigoyen 1229. Indignados, sostenían que los moradores de ese lugar acababan de saquear la vivienda lindante (Yrigoyen N° 1115).

Acto seguido la policía identificó a los residentes como Pablo Daniel Varela, de 48 años, y Rubén José Gabrielo, de 46. Tras ingresar por una puerta trasera la policía se encontró con ocho colchones nuevos marca Piero, una cocina marca  Escorial, un secarropas marca Kohinoor, y una bolsa de ropas varias, procediendo a la incautación inmediata de estos efectos.

Desde el mismo lugar la policía se comunicó con la Dra. Vanina Polifrone, secretaria de la UFI 2 de Cañuelas, quien dispuso la aprehensión de Varela y Gabrielo bajo la carátula provisoria de Robo agravado por escalamiento y efracción.

“Una vez que Varela y Gabrielo se hallaban en la sede policial vinieron dos familiares, un hombre y una mujer, que comenzaron a generar conflictos y disturbios en las puertas de la Comisaría, por lo que se les realizó una contravención” explicó un vocero policial.

x