Volver a sección

| Policiales

Los ladrones de caballos volvieron a merodear por Cañuelas

En los últimos días cortaron alambres en varios establecimientos y se habrían llevado dos ejemplares.

En los últimos días cortaron alambres en varios establecimientos y se habrían llevado dos ejemplares.

 Foto ilustrativa.

Los cuatreros especializados en el robo de equinos volvieron a circular por Cañuelas en los últimos días.

Hace unos días cortaron varios alambrados en los campos de la familia Castagnola, pero no pudieron llevarse ningún ejemplar ya que desde el último robo de dos caballos de polo ocurrido el 18 de abril, tomaron ciertas precauciones.

"Vinieron cortando de otro lado, me cortaron de vuelta, pero no pudieron llevarse ninguno porque en los potreros que dan a la calle dejamos todos os caballos ariscos. Lo que está pasando es tremendo" dijo Osvaldo Castagnola a InfoCañuelas.

En el día de ayer los mismos delincuentes habrían robado dos caballos al productor Oscar Nievas ubicado en un campo contiguo a La Valeria, de Orlando Gargiulo, entre el kilómetro 64 de la ruta 3 y la Ruta 6.

El hecho aún no fue confirmado oficialmente ya que no consta la denuncia en el Comando de Prevención Rural de Cañuelas (CPR).

Por otra parte el CPR investiga un presunto robo de dos equinos frente a un haras del barrio Los Pozos ocurrido el viernes pasado. Hasta el momento no está claro si fueron sustraídos o si se escaparon del establecimiento, ya que estuvieron sueltos varios días.

x