Volver a sección

Policiales

Robaron caballos de polo en un campo de la familia Castagnola

Esta madrugada se llevaron dos ejemplares jóvenes de un establecimiento ubicado sobre la Autopista. Ofrecen una recompensa de 20 mil pesos. También robaron en un campo vecino.

 Foto ilustrativa.

Las bandas dedicadas al robo de caballos volvieron a dar un golpe en la zona rural de Cañuelas.

Esta madrugada robaron dos caballos de polo en el campo de Mariano Castagnola -primo hermano de Lolo- y luego cortaron alambrados en un campo vecino de la familia Dupesso, de donde robaron otros tres caballos.

La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por Osvaldo Castagnola, tío del reconocido polista.

"Se llevaron dos caballos de polo jóvenes, que estaban en plena preparación: un zaino de cara blanca y una zaina colorada. El 8 de mayo llegan los chicos de Dubái y los estaban preparando para ellos".

"Espero que esto se difunda y se haga algo, porque es una barbaridad. Son caballos importantes que se roban para mandarlos a los frigoríficos y hacer hamburguesas. Aunque parezca mentira, se los roban para consumo" lamentó Castagnola.

También se registraron cortes en el criadero de cerdos de Raimundo Bopp, aunque en este caso no se habría constatado faltante de animales.

RECOMPENSA 

Osvaldo Castagnola dijo a InfoCañuelas que debido al valor de los ejemplares sustraídos su familia decidió ofrecer una recomensa de 20 mil pesos para quien aporte datos concretos que permitan hallar los equinos. Quien tenga información debe comunicarse al (011) 15 5250 4681.