Volver a sección

Policiales

Los Aromos: encuentran cocaína y marihuana

Dos perros de la división Narcotráfico encontraron las drogas escondidas en dos viviendas.

En un allanamiento realizado el jueves a la noche en tres viviendas del barrio Los Aromos, la policía encontró una pequeña cantidad de marihuana en bagullos y cocaína en trozos como así también una buena cantidad de dinero en cambio chico, presumiblemente como producto de la venta.

El primer procedimiento se realizó en la calle Bolivia, a una cuadra de Del Carmen, donde habilita la familia Lauría. En este lugar se encontró marihuana y "tizas" de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína.

El segundo procedimiento se realizó en una casa de la calle Las Heras donde vive una persona apodada "El Chileno". Escondida en el patio de la casa se encontró un atado de marihuana.

Por último, el jueves también fue allanada la vivienda de una persona conocida como "El Uruguayo", en calle Juan XXI, donde sólo se encontró un arma.

Toda la investigación y coordinación de las pesquisas estuvo a cargo de Augusto Azzola y Ariel Morlini, de la Comisaría de Cañuelas.

El personal local contó con la invalorable ayuda de Zen y Pilón, dos canes de la División Narcotráfico entrenados para buscar cocaína y marihuana, respectivamente.

El capitán Morlini precisó que un hombre de apellido Lauría y El Chileno, ambos de unos cuarenta años, quedaron imputados en la causa.

El último procedimiento antidrogas se había realizado en Cañuelas el 23 de diciembre de 2005. En esa oportunidad se secuestró 15 gramos de cocaína, también en la casa de El Chileno, sobre calle Las Heras.

INFOCAÑUELAS
18-09-07