Volver a sección

Policiales

La principal hipótesis es que Luciano Rodríguez se suicidó

Apareció colgado de un árbol, a 500 metros de ruta 3 y calle Padre Elizalde.

 

El cuerpo de Luciano Rodríguez, el adolescente de 18 años desaparecido hace más de un mes en San Esteban, fue hallado el viernes al mediodía colgado de un árbol, por lo que todo indica que se habría quitado la vida.

Como lo  adelantó InfoCañuelas, el cadáver fue detectado por un drone de la DDI, en medio de un campo plagado de arbustos y pastizales de difícil acceso, a unos 500 metros de la ruta 3 y calle Padre Elizalde, muy cerca de donde se juntaban los familiares para reclamar por su búsqueda.

El cuerpo estaba colgado de un árbol de baja altura, con los pies apoyados en el piso. Esta circunstancia despierta alguna duda sobre la causa de muerte, por lo que este sábado se harán pericias en el cuello y manos para determinar si hubo presencia de otra persona. De todas maneras el suicidio sigue siendo hasta el momento la principal hipótesis de los investigadores.

El joven abandonó su casa el 24 de agosto, enojado con su novia y con sus padres, que le habían reprochado las "juntas" que tenía en su barrio. 

La familia, que ya hizo un reconocimiento del cuerpo, cuestionó el accionar del Destacamento Los Pozos por no haber rastrillado esa zona al momento de su desaparición.