Volver a sección

Policiales

Apareció el cuerpo de Luciano en un descampado de San Esteban

Estaba desaparecido desde hacía más de un mes. Críticas de la familia a la investigación policial.

 La búsqueda policial no dio resultados.

El cuerpo del adolescente Luciano Rodríguez, de 18 años, apareció este mediodía en un descampado del barrio San Esteban, según confirmaron a InfoCañuelas familiares de la víctima. El joven era buscado desde el viernes 24 de agosto.

El cadáver fue hallado a la intemperie, por un dron de la Policía de Investigaciones. El predio está sobre la ruta 3, a escasos metros de donde los familiares se manifestaron días después de la desapareción.

“Estaba en el campo donde la mamá pidió que rastrillaran, pero nunca le hicieron caso. La policía del Destacamento Los Pozos decía que habían revisdado ese lugar, pero no es cierto. La investigación fue muy mala” apuntó el familiar.

Según esta fuente, varios amigos de Luciano habían dicho que lo vieron caminar en esa dirección. “Durante la investigación se recibieron muchas pistas falsas. Se lo buscó en Cañuelas y en otras localidades. Pero ese dato no fue tenido en cuenta”.

El joven se fue de su casa el 24 de agosto, enojado con su madre, que le reprochó el trato que tenía con algunos vecinos del barrio San Esteban, de mal vivir. Desde entonces mantuvo su celular apagado y sin actividad en sus redes sociales.

Su madre ya concurrió al lugar del hallazgo y habría reconocido el cadáver.

AMPLIAREMOS