Volver a sección

| Policiales

La policía obligó a dos bares a cerrar, por exceso de público

Ocurrió durante el control de nocturnidad realizado entre el viernes y el sábado.

Ocurrió durante el control de nocturnidad realizado entre el viernes y el sábado.

La policía obligó a dos bares a cerrar, por exceso de público

 Operativo en Hueney.

Más de 70 policías y agentes municipales realizaron un operativo de control de motos, tránsito y nocturnidad, que se extendió desde las 22 del viernes 27 de noviembre hasta las 3 de la mañana del sábado.

En ese marco los efectivos policiales constataron un exceso de clientes en dos bares del centro: Juana de Arco y Hueney.

Los efectivos hablaron con los responsables y les pidieron que cerraran para cortar con la aglomeración. "Si bien estaban desbordados, no hubo clausura porque no queremos perjudicar a nadie" dijo una fuente policial a InfoCañuelas.

"Anteriormente ya habíamos recibido denuncias por la excesiva aglomeración de gente en esos lugares. Durante la semana vamos a hablar con los responsables de esos comercios para establecer pautas de funcionamiento", agregó la fuente.

Desde el municipio señalaron que no se concretó ninguna clausura porque los operativos estuvieron a cargo de la Policía, mientras que la Guardia Urbana y la Dirección de Inspecciones intervinieron como colaboradores.

Cabe recordar que el 25 de octubre la Dirección de Inspecciones clausuró una quinta de Los Aromos en la que había 25 personas celebrando una fiesta. En este caso la multa aplicada por el Juzgado de Faltas fue de 220 mil pesos.

El 15 de noviembre fue clausurada otra quinta ubicada en el km. 72 de la Ruta 3, donde había unas 60 personas disfrutando de un baile. En este caso el Juzgado de Faltas aún no aplicó una multa porque, según trascendió, el juez Fabián Silveti aún no pudo establecer con claridad quién es el titular del inmueble.

x