Volver a sección

| Policiales

La policía impidió dos intentos de usurpación

Uno ocurrió en barrio Belgrano y el otro en barrio Libertad.

Uno ocurrió en barrio Belgrano y el otro en barrio Libertad.

La policía impidió dos intentos de usurpación

 Casilla levantada el fin de semana en barrio Belgrano.

En los últimos días los efectivos policiales de Cañuelas impidieron dos intentos de usurpación.

El primero tuvo lugar el domingo 11 de octubre en horas de la tarde en el barrio Belgrano, en jurisdicción de Máximo Paz.

Tras un llamado de vecinos, la policía identificó a Mariano David Aponte, de 34 años, domiciliado en la calle Bouchard al 1500 de Monte Grande.

Los efectivos de la comisaría 2da. al mando del subcomisario Carlos Gularte con la colaboración del Comando de Patrullas y el Destacamento de Alejandro Petión le indicó al intruso que retirara la casilla de chapas que había construido.

La mujer aprehendida este martes en barrio Libertad.

El segundo episodio se registró este martes 13, cuando los uniformados al mando del subcomisario Miguel Ángel Endara aprehendieron a dos personas que estaban tomando un terreno ubicado en Ascasubi casi esquina Gorriti del barrio Libertad.

Tras ser trasladados a la comisaría 1ra, fueron identificados como Maximiliano Luis Emanuel Alegre, de 34 años; y Natalia Lorena Pippo, de la misma edad, ambos domiciliados a metros del lugar.

El fiscal Lisandro Damonte avaló la actuación policial manteniendo su aprehensión. En el día de mañana ambos serán trasladados ante el fiscal para prestar declaración.

x