17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

La policía hará controles nocturnos con aplicación del artículo 205

La Jefatura de Gabinete anunció que se iniciarán causas penales a los infractores.

Archivo InfoCañuelas.

Archivo InfoCañuelas.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas, Fernando Jantus, anunció que durante estos nueve días de aislamiento estricto se reforzarán los controles de tránsito diurnos en los accesos a la ciudad de Cañuelas y los controles nocturnos.

En esa línea explicó que durante el día el personal a cargo de Ricardo Da Fonseca mantendrá los mismos controles de siempre con la diferencia de que ahora se exige el permiso para circular, tanto en los accesos a Cañuelas como a la localidad de Uribelarrea.

Por otra parte, destacó que la policía distrital tiene la orden de realizar operativos entre las 20 y las 8 de la mañana. "Al que no tenga el permiso para desplazarse fuera de horario, se le aplicará el artículo 205 del Código Penal" advirtió Jantus.

Dicho artículo fija penas de seis meses a dos años de prisión “al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. 

En respuesta al pedido municipal el jefe de la Policía Comunal comisario Inspector Marcelo Silveyra dispuso, a partir de esta noche, controles fijos y rotativos en la bajada de la Autopista Ezeiza Cañuelas y en cinco puntos de la ciudad; como así también en las localidades de Uribelarrea, Los Pozos, Máximo Paz y Alejandro Petión.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas