Volver a sección

Policiales

Ingresaron en una casa y se llevaron 40 mil pesos

Ocurrió en el domicilio de Claudia Marques Monteiro. También robaron electrodomésticos.

 Todos los muebles fueron revisados y vaciados.

Una importante suma de dinero y varios objetos electrónicos fueron robados en una vivienda de Larrea al 400, donde reside Claudia Marques Monteiro. Los delincuentes derribaron la puerta a patadas y provocaron un gran desorden en los ambientes.

El hecho, del que no hay testigos, ocurrió entre el jueves a las 21.30 y el viernes a las 8.30, período en el que la casa se encontraba sin ocupantes.

"No tenemos un horario cierto en el que sucedió porque la casa estuvo sola. Calculo que habrán ingresado a la madrugada, tuvieron tiempo porque revolvieron todo, eso denota que trabajaron tranquilos. Los vecinos me llamaron por teléfono y se lamentaban no haber visto ni escuchado nada" relató la víctima a InfoCañuelas.

En habitación principal hallaron una caja que contenía unos 40 mil pesos, ubicada en lo alto del placard. También se llevaron un LCD de 32", 2 DVD, un equipo de música, y una plancha de pelo. "En realidad se llevaron lo que tenían más a mano. Con la plata se deben haber quedado conformes porque había otros equipos electrónicos que quedaron intactos" concluyó Claudia, quien se desempeña como empleada en una inmobiliaria local.

Tras la intervención de la policía el hecho quedó radicado en la Fiscalía de nuestra ciudad.

INFOCAÑUELAS