20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Incendiaron el auto del médico Ezequiel Flores

Fue robado el jueves a la noche y hallado al día siguiente en Villa Hunter. Como no alcanzó a retirarlo con una grúa, lo prendieron fuego.

El lugar donde apareció el Volkswagen. Allí fue quemado.

El lugar donde apareció el Volkswagen. Allí fue quemado.

Un insólito final tuvo el robo y hallazgo del auto del médico Ezequiel Flores, robado el jueves a la noche de la Unidad Sanitaria de Máximo Paz, donde trabaja como médico generalista.

A las 20.30, cuando Flores partió hacia Cañuelas para trasladar a un niño enfermo, los delincuentes aprovecharon que la salita se quedó sin personal e ingresaron a sus dependencias. En la habitación de los médicos encontraron las llaves del Volkswagen Golf y así pudieron escapar en el auto, que tenía pocos meses de uso.

En la mañana del viernes el coche matrícula AC 207 IJ apareció abandonado sobre la calle Buenos Aires, a unos 150 metros de la Ruta 205, en el barrio Villa Hunter, cerca del límite con Ezeiza. Le faltaban tres neumáticos y las chapas patente.

La policía custodió el auto a la espera de los peritos y una vez que se efectuó el levantamiento de huellas, el vehículo fue entregado a su dueño.

Según fuentes policiales, Flores no alcanzó a gestionar el acarreo por lo que el coche permaneció "tirado" sobre calle Buenos Aires. El viernes a la noche alguien lo prendió fuego.

La Comisaría 2da. de Máximo Paz inició una nueva causa por incendio.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas