Volver a sección

Policiales

Máximo Paz: le robaron a un médico y a una enfermera en la Unidad Sanitaria

Delincuentes se llevaron un auto, dinero y documentación personal. Es la misma sala donde trabajaban los falsos médicos brasileños.

 La víctima, Ezequiel Flores.

La Unidad Sanitaria de Máximo Paz fue escenario de un robo ocurrido este jueves a las 20.30, en momentos en que el personal de la sala realizaba el traslado de un niño hacia Cañuelas.

Según los primeros datos, los delincuentes aprovecharon que la enfermera, el médico y el ambulanciero habían partido hacia Cañuelas con un paciente.

Minutos antes de que llegara el personal de remplazo ingresaron a una oficina donde revolvieron la cartera de la enfermera Yésica Nimo, a quien le sustrajeron documentación personal, tarjetas de débito y crédito, la tarjeta SUBE, la credencial y mil pesos en efectivo.

Luego se dirigieron a la habitación del médico que se encontraba de guardia, Ezequiel Flores. Tomaron las llaves de su auto y escaparon en el vehículo, un Volkswagen Golf que el profesional adquirió cero kilómetro a fines del año pasado.

Personal de la Comisaría 2da. de Máximo Paz se encuentra recorriendo la zona en busca de los delincuentes, hasta el momento con resultado infructuoso.

Flores es un médico cañuelense que reside en el nuevo barrio Moradas de Máximo Paz. Es uno de los profesionales que estudió en Cuba junto al hijo del intendente Gustavo Arrieta.

El robo ocurrió en la misma sala donde hasta hace poco trabajaban los falsos médicos brasileños Felipe Nori Haggi Lacerda y Thais Soares Costa.