Volver a sección

Policiales

Incautaron 60 dosis de paco

Un dealer quedó detenido en Máximo Paz por tráfico de sustancias.

 Varios móviles acudieron al lugar.

Durante un procedimiento realizado el 28 de marzo a las 2.30 en calle Moctezuma sin número entre Rosales y Saavedra de Máximo Paz la policía secuestró una importante cantidad de paco y marihuana. En el lugar fue detenido un sujeto apodado “Henry”, considerado el responsable del centro de distribución.

El allanamiento fue realizado por la Subdelegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Presidente Perón en conjunto con el Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas, por disposición de la UFI 2 y el juzgado de Garantías 8.

Los uniformados al mando del comisario Mayor Miguel Angel Ortiz secuestraron 60 envoltorios de paco, 14 envoltorios de marihuana, un trozo compacto de paco, dos plantas de marihuana de entre 1,5 y 2 m, y teléfonos celulares.

La Fiscalía interviniente dispuso la aprehensión del sujeto identificado como Henry, quien quedó imputado en la IPP 2094/17 por infracción a la Ley de Drogas.

Este allanamiento se suma al realizado hace pocos días en Antofagasta y Colombia, donde se secuestró varis dosis de cocaína.