Volver a sección

Policiales

Hallaron el auto que provocó la tragedia de la 205

No era un Renault Clío, como se creyó en un primer momento, sino un Megane. Pertenece a un conocido mecánico de Máximo Paz, que quedó detenido.

El vehículo que esta madrugada mató a dos personas sobre la ruta 205 y se dio a la fuga fue hallado en horas de la tarde en la localidad de Máximo Paz. Se trata de un Renault Megane y no de un Clío, como se creyó en un primer momento.

A las 15 hs. la policía irrumpió en el domicilio de Alberto Benigno Suárez en calle Liniers N° 200 entre San Martín y San Eduardo donde encontró guardado el Renault Megane gris matrícula BQD 454 con el espejo retrovisor roto como así también parte del paragolpes y guardaplast destruido.

En el lugar fue detenido el hijo de Suárez, Leandro Ariel, mecánico, de 30 años, soltero, domiciliado Alberdi N° 432 entre San Eduardo y San Martín, sindicado como quien conducía el Megane al momento de la tragedia. El vehículo sería de propiedad familiar.

El automóvil fue hallado por personal de la comisaría de Máximo Paz a cargo del comisario Luis Godoy, quien no quiso brindar detalles sobre la manera en que localizaron el automóvil, aunque todo parece indicar que algunos vecinos habrían alertado a los investigadores sobre el auto oculto en un galpón y sobre la llamativa conducta del mecánico, víctima de un shock post traumático.

Leandro Ariel Suárez quedó detenido en una causa caratulada "doble homicidio culposo y lesiones culposas" a cargo del fiscal Roberto Berlingieri.

Como lo informó InfoCañuelas, esta madrugada un vehículo que se desplazaba en dirección Cañuelas-Ezeiza embistió desde atrás a un grupo de siete cargadores de pollo de la empresa Sapucai que caminaban a la vera de la ruta, entre la planta de Lomaser y el barrio La Torre.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Angel Diego Ramos, de 22 años, domiciliado en Moctezuma 183 de Máximo Paz; y Matías Gabriel Alvarez, de 16 años, domiciliado en Calavera 1093 de Spegazzini, partido de Ezeiza.

En tanto que resultó gravemente herido Hugo Oscar Pereyra de 23 años, también domiciliado en calle Moctezuma 183 de Máximo Paz. Tras ser asistido en el Hospital Marzetti fue derivado al Hospital San Martín de La Plata en estado reservado.

Los sobrevivientes describieron el auto en fuga como un "Renault Clío modelo viejo con vidrios polarizados".

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos