Volver a sección

Policiales

Gustavo Arrieta: “Fue un reclamo legítimo”

El intendente recibió el mensaje de los vecinos que marcharon en reclamo de seguridad. “Tenemos que avanzar en modalidades de prevención”, dijo durante un desayuno de trabajo con el comisario y el subsecretario Díaz.

 Arrieta pidió intensificar el trabajo preventivo. Archivo.

“Fue un reclamo legítimo. Hay que dar soluciones”.

De esta manera el intendente Gustavo Arrieta respondió una consulta de InfoCañuelas sobre la movilización del viernes a la noche, en que un grupo de vecinos se concentró frente a la Municipalidad de Cañuelas para solicitar respuestas ante la inédita cantidad de robos, asaltos y escruches en viviendas y comercios.

Arrieta evitó opinar sobre el número de vecinos que se movilizaron. “Así sea una persona, le tengo que dar una respuesta. El reclamo fue legítimo, más allá de que siempre hay personas que quieren cobrar protagonismo”, dijo en alusión a la presencia de concejales del Frente Renovador.

Arrieta pasó la mañana del sábado reunido con el nuevo comisario, Víctor Zárate, y con el subsecretario de Seguridad, Osvaldo Díaz.

“No tengo ningún anuncio concreto para hacer. La solución al reclamo pasa por intensificar el trabajo. Tenemos que avanzar en nuevas modalidades de prevención”, agregó el alcalde.

INFOCAÑUELAS