Volver a sección

| Policiales

Extraña muerte de una mujer en las vías de Alejandro Petión

Durante la madrugada fue embestida por una formación ferroviaria. Aún no se logró confirmar su identidad.

Durante la madrugada fue embestida por una formación ferroviaria. Aún no se logró confirmar su identidad.

Extraña muerte de una mujer en las vías de Alejandro Petión

 Parada de Alejandro Petión.

La muerte de una mujer que durante la madrugada fue arrollada por una formación ferroviaria en Alejandro Petión intriga a las autoridades policiales y judiciales de Cañuelas.

Todo comenzó cuando un tren carguero impactó un cuerpo que caminaba sobre las vías, de espaldas al convoy.

“Un testigo vio que de entre las cañas cercanas a las vías salió una persona, cruzó las vías y la embistió el tren. No se la pudo identificar porque no se le halló ninguna documentación encima. Solamente dos teléfonos móviles que quedaron destruidos por el impacto” dijo una fuente con acceso al expediente.

Tal fue el deterioro del cuerpo que fue imposible elaborar una descripción fisonómica para tratar de identificarla. Se sabe que es una mujer de pelo castaño que vestía jean, suéter negro y zapatillas rosadas.

El maquinista declaró que la víctima iba caminando por las vías, que cuando escuchó el silbato levantó la mano pero siguió caminando sobre las vías dándole la espalda a la locomotora.

Lo que al principio parecía un suicidio comenzó a tornarse más complejo durante la tarde, cuando se conoció el testimonio de un vecino de Alejandro Petión que reconoció que mantenía una relación casual con una mujer desde hace un mes, que esta mujer se había quedado a dormir en su casa y que cuando se despertó ella se había ido llevándose 7 mil pesos de él y un celular. El hombre consideró que la mujer fallecida sería la misma que durmió en su casa.

En la vivienda de este testigo quedó una mochila con los documentos. Pertenecerían a una mujer en situación de calle domiciliada en el barrio Santa Rosa de Lima (Santa Fe).

La causa caratulada provisoriamente como “Homicidio Culposo” se encuentra a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas cuya titular, Norma Pippo, ya solicitó colaboración a la policía santafecina para determinar si el documento hallado se corresponde con la persona residente en ese barrio de la capital provincial.

Ante cualquier dato sobre la víctima, se ruega comunicarlo al Destacamento de Alejandro Petión, (02226) 49 1688.

x