Volver a sección

| Policiales

Encuentran un cadáver en el acceso a Alejandro Petión

El cuerpo fue encontrado a un costado de la ruta. Presentaba cortes de arma blanca. La víctima vivía en Tristán Suárez.

El cuerpo fue encontrado a un costado de la ruta. Presentaba cortes de arma blanca. La víctima vivía en Tristán Suárez.

 El acceso a la Autopista y Las Casuarinas, el lugar donde estaba el cuerpo.

El jueves a la madrugada, a un costado de la calle asfaltada que conecta la localidad de Alejandro Petión con la Autopista, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver fue avistado por automovilista aproximadamente a las 6 de la mañana en la calle Mariano Acosta y Las Casuarinas, sobre mano Autopista-Ruta 205.

Se encontraba semidesnudo, vestido sólo con un calzoncillo, y con un corte mortal en el cuello, aparentemente realizado con un arma blanca.

Posteriormente se pudo determinar que se trataba de Alberto Joaquín Torres, de 65 años, chofer, domiciliado en la manzana 4 casa 5B del barrio San Andrés de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

De acuerdo a la denuncia por averiguación de paradero realizada el jueves por su pareja, Flor Figueroa Varas, a las 22 del miércoles Torres se retiró del domicilio con destino a la casa de su hijo, en Ezeiza, de donde se fue a las 2 de la mañana del jueves a bordo de su automóvil, un Peugeot 307 gris. Figueroa aportó además otro dato fisonómico referido a un tatuaje con la palabra "Susy" en el brazo izquierdo. Con esos datos se pudo identificar fácilmente el cuerpo encontrado en jurisdicción de Cañuelas.

Se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de determinar lo ocurrido.

Interviene en el caso la fiscal Norma Pippo.

INFOCAÑUELAS

 

x