Volver a sección

| Policiales

El juez Rizzo le denegó la excarcelación al comerciante Beltrán Capponi

Seguirá detenido en una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Seguirá detenido en una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.

El juez Rizzo le denegó la excarcelación al comerciante Beltrán Capponi

 Juan Martín Miguel Rizzo. Archivo InfoCañuelas.

El juez Martín Miguel Rizzo, titular del Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas, rechazó hoy el pedido de excarcelación para Beltrán Capponi solicitado por su abogado defensor, Fernando Martínez.

El comerciante, de 41 años, nacido en Lobos y radicado en Cañuelas desde hace más de una década, se encuentra detenido en una causa caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Ante un contacto de InfoCañuelas, Martínez se rehusó a contestar si apelará ante la Cámara o si reclamará alguna otra medida de morigeración.

Como lo reveló este medio, el 12 de diciembre Capponi fue interceptado en un barrio de Cañuelas. Al revisar su vehículo los efectivos hallaron 3 gramos de marihuana en frascos de vidrio, 4,3 gramos de cocaína fraccionada en 15 envoltorios y 69.990 pesos.

Al día siguiente, en un allanamiento efectuado en su domicilio, en calle Sarmiento al 1000, la policía incautó tres frascos de mermelada (de similares características a los que estaban en el auto) con 44 gramos de marihuana, algo más de 450 mil pesos y 1.500 dólares junto con varios proyectiles y cartuchos de carabina.

Capponi, ex integrante de la UCR local, llegó a tener un cargo regional en Coca Cola-Reginald Lee, al que renunció hace unos años para montar una distribuidora de vinos.
 

x