Volver a sección

| Policiales

Dos policías lesionadas por un choque entre un patrullero y un camión

El impacto se produjo en la calle Juárez, frente a la distribuidora de bebidas Cuchetti.

El impacto se produjo en la calle Juárez, frente a la distribuidora de bebidas Cuchetti.

Dos policías lesionadas por un choque entre un patrullero y un camión

 El impacto en calle Juárez.

Dos policías resultaron heridas a raíz de un impacto entre un patrullero y un camión. El hecho se registró en la tarde de hoy en la calle Juárez entre 9 de julio y Florida, frente a la distribuidora de bebidas Cuchetti.

Los datos preliminares indican que un Ford Cargo 915, dominio FVL199, conducido por Marcos Manuel Merino, iba saliendo en reversa del depósito y que en esa maniobra se produjo el impacto de la culata del camión contra la trompa del móvil policial, a la altura del guardabarros del lado del acompañante.

Las dos numerarias que iban en el patrullero Renault Logan dominio AE 501 VR, la sargento Gabriela Monzón y la oficial Romina Maciel,  sufrieron contusiones y traumatismos leves, por lo que fueron trasladadas al Hospital Ángel Marzetti para su evaluación.

Varios móviles y peritos de la Policía Científica concurrieron al lugar. Interviene en el caso la Fiscalía 2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo. 

Se trata del tercer incidente protagonizado por los nuevos patrulleros entregados en diciembre pasado. El sábado 27 de febrero un móvil que recorría el barrio Guzzetti cayó en una zanja; y el 30 de diciembre otro móvil chocó contra el lateral de un auto particular estacionado frente al Parque de la Salud.
 


 

x