Volver a sección

| Policiales

Uno de los nuevos patrulleros chocó contra un auto estacionado

Uno de los Renault que llegó hace 12 días protagonizó un siniestro frente al Parque de la Salud.

Uno de los Renault que llegó hace 12 días protagonizó un siniestro frente al Parque de la Salud.

Uno de los nuevos patrulleros chocó contra un auto estacionado

 Escena captada poco después de las 5.

El 18 de diciembre arribaron a Cañuelas 10 Renault Logan 0 KM destinados a las distintas divisiones de la policía local. Uno de ellos chocó esta madrugada contra un auto estacionado frente al Parque de la Salud.

Un vecino paró para hacer una caminata por la pista del predio. A los 15 minutos el Logan (que venía por Alem en dirección a Pellegrini) se montó sobre el vehículo detenido junto al cordón.

Testigos revelaron que el impacto fue bastante importante ya que se activaron los airbags de la unidad policial. Los efectivos no sufrieron lesiones. En cuanto a los daños materiales, se hundió el guarabarros derecho del patrullero y el lateral del otro vehículo.

En cuando a las causas del accidente, el conductor del móvil le expresó a sus superiores que se "distrajo y que el móvil se le fue hacia el costado".

El vehículo, entregado en un acto realizado el 18 de diciembre en el Hospital Cuenca Alta, encabezado por el ministro Wado de Pedro, había sido destinado al Comando de Patrullas.

En esa ceremonia el ministro entregó un total de 10 Renault Logan y tres camionetas Nissan Frontier adquiridos por el municipio de Cañuelas por medio de un subsidio del gobierno nacional. 

Los 13 vehículos cuentan con un blindaje consistente en un refuerzo de cristales y panales antibalas en las puertas del conductor y el acompañante, junto con una jaula blindada que separa los asientos traseros de los delanteros.

x