Volver a sección

Policiales

¿Dónde está Brenda?

Brenda Quintela, de 13 años, se ausentó de su casa el 26 de septiembre. Desde entonces perdió contacto con su familia. Cursa sexto grado en la Escuela 27. La comunidad educativa prepara un acto para pedir que se incremente su búsqueda.

Con el transcurso de los días crece la preocupación por conocer el paradero de Brenda Quintana, una niña de 13 años que se fue de su casa el 26 de septiembre. Desde entonces perdió contacto con su familia y tampoco volvió a encontrarse con sus compañeros de sexto grado de la Escuela 27.

Si bien la madre de la menor realizó la denuncia dos o tres días después de su desaparición, al principio el tema no generó demasiada alarma porque la chica se había ido de la casa en otras oportunidades y siempre había regresado.

”Hemos tenido varias charlas con personas allegadas a la familia. Al principio pensaban que podría estar con algún noviecito. Después se sospechó que podría estar en Lobos o en San Miguel del Monte. Pero hasta ahora ningún datos nos permitió encontrarla”, dijo una fuente policial.

La desaparición ya fue comunicada a Missing Children Argentina, para que la entidad colabore en la búsqueda.

En los últimos días varios padres de la Escuela 27 plantearon la posibilidad de hacer algún acto para pedir que se incrementen las pesquisas. Todavía no hay una decisión tomada al respecto, pero una posibilidad es que la semana próxima se realice un “abrazo simbólico” en una plaza céntrica de Cañuelas.

Brenda vive en calle Rodríguez 439 del barrio Libertad. Cursa 6to. C Turno Tarde de la Escuela 27 y tiene un hermano que va a segundo grado. Mide 1,65, es de contextura robusta, de tez trigueña, ojos marrones oscuros y pelo lacio largo. Al momento de ausentarse vestía una campera lila de algodón con capucha, jean oscuro y sandalias de material transparente.

Ante cualquier dato sobre la menor, se ruega comunicarlo en la comisaría de Cañuelas tel. (02226) 42-1028 / 42-1390.

INFOCAÑUELAS