Volver a sección

| Policiales

Desvalijaron la casa de la familia Nassano-Frasseren

Los delincuentes aún estaban en la casa cuando los propietarios regresaron. Se llevaron dinero, electrónicos y alhajas.

Los delincuentes aún estaban en la casa cuando los propietarios regresaron. Se llevaron dinero, electrónicos y alhajas.

Desvalijaron la casa de la familia Nassano-Frasseren

 La ventana que rompieron para ingresar.

Federico Nassano y su esposa Malvina Frasseren no salen de su asombro y consternación. El sábado a la tarde viajaron a la ciudad de Buenos Aires y cuando regresaron se encontraron con delincuentes en el interior de su vivienda ubicada en Azcuénaga al 900 en el barrio El Buen Pastor.

Uno de los hijos del matrimonio fue el primero en darse cuenta: se dirigió corriendo a su habitación en la planta alta y alcanzó a ver una “sombra” que saltaba por la ventana hacia el techo vecino.

“Volvimos a eso de las 20 hs. La casa estaba totalmente dada vuelta. Llamamos a la policía, que tardó un rato pero vino, hicimos la denuncia y después vino la Científica. Encontraron varias marcas de dedos, pero usaron guantes especiales que no marcan las huellas dactilares”, describió Nassano a InfoCañuelas.

El o los intrusos ingresaron tras romper el vidrio de una ventana de la planta superior, la misma por la que escaparon. Desde allí pasaron por un techo vecino y saltaron un paredón, donde dejaron marcas de barro.

La casa quedó totalmente desordenada. Se llevaron una notebook marca Dell, una Play IV, antigüedades, dinero en efectivo y algunas alhajas de mucho valor económico y sentimental. 

Lo que más sorprende en este caso es que no se activó la alarma. “Yo la coloqué al irme y la desbloqueé al ingresar. Lo que me dijo Policía Científica es que posiblemente tenían algún elemento electrónico para anularla” señaló la víctima.

Es el segundo robo similar que sufren Federico y Malvina. En octubre de 2014 al menos dos delincuentes entraron a la vivienda durante la noche robando gran cantidad de objetos, hasta un televisor que se hallaba amurado a la pared.

x