24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Desbaratan una fiesta clandestina en cercanías de El Castillo

Unas 20 personas fueron sorprendidas en un evento realizado en una casa particular.

Se incautaron bebidas y equipos de sonido.

Se incautaron bebidas y equipos de sonido.

Ante una denuncia de vecinos, efectivos de la Comisaría 1ra. de Cañuelas y del Comando de Patrullas intervinieron en una fiesta clandestina que se estaba realizando en calles Donnadío y El Salvador, en las inmediaciones del km. 62 de la Ruta 3.

Una vez en el lugar se determinó que la responsable del evento era Silvia Sosa, de 37 años. Luego se identificó a los concurrentes, entre los que había ocho menores de entre 14 y 17 años; y una decena de adultos, entre ellos Emanuel Fernández, Ludmila Pedraza, Carolina Abraham, Nahuel Ferrri, Williams Abraham, Patricio Lucero, Nazarena Salas, Ludmila Sciancia, David Salas y Martín Duarte. 

Todos ellos fueron puestos a disposición el Juzgado de Paz por infracción al artículo 77 de la Ley 8031, que prevé multas "a los que riñeran, profirieren gritos o de cualquier modo produjeren escándalo en lugares privados, de manera que altere el orden público o la tranquilidad del vecindario".

Asimismo, debido a las normativas que impiden la realización de fiestas en el marco de la pandemia, se procedió al secuestro de equipo de sonido y conservadoras con bebidas alcohólicas, labrándose una infracción a la señora Sosa.

Voceros policiales dijeron a InfoCañuelas que el evento habría tenido un carácter comercial, ya que se habría difundido por redes sociales con cobro de entrada.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas