Volver a sección

| Policiales

Desbaratan una fiesta clandestina en cercanías de El Castillo

Unas 20 personas fueron sorprendidas en un evento realizado en una casa particular.

Unas 20 personas fueron sorprendidas en un evento realizado en una casa particular.

Desbaratan una fiesta clandestina en cercanías de El Castillo

 Se incautaron bebidas y equipos de sonido.

Ante una denuncia de vecinos, efectivos de la Comisaría 1ra. de Cañuelas y del Comando de Patrullas intervinieron en una fiesta clandestina que se estaba realizando en calles Donnadío y El Salvador, en las inmediaciones del km. 62 de la Ruta 3.

Una vez en el lugar se determinó que la responsable del evento era Silvia Sosa, de 37 años. Luego se identificó a los concurrentes, entre los que había ocho menores de entre 14 y 17 años; y una decena de adultos, entre ellos Emanuel Fernández, Ludmila Pedraza, Carolina Abraham, Nahuel Ferrri, Williams Abraham, Patricio Lucero, Nazarena Salas, Ludmila Sciancia, David Salas y Martín Duarte. 

Todos ellos fueron puestos a disposición el Juzgado de Paz por infracción al artículo 77 de la Ley 8031, que prevé multas "a los que riñeran, profirieren gritos o de cualquier modo produjeren escándalo en lugares privados, de manera que altere el orden público o la tranquilidad del vecindario".

Asimismo, debido a las normativas que impiden la realización de fiestas en el marco de la pandemia, se procedió al secuestro de equipo de sonido y conservadoras con bebidas alcohólicas, labrándose una infracción a la señora Sosa.

Voceros policiales dijeron a InfoCañuelas que el evento habría tenido un carácter comercial, ya que se habría difundido por redes sociales con cobro de entrada.

x