Volver a sección

Policiales

Cuatro robos en Los Fresnos III: vecinos piden patrullaje e iluminación

En los últimos días varias familias sufrieron el ingreso de delincuentes. No hay alumbrado público y falla el control policial.

 Calle Córdoba entre Pellegrini y EE.UU.

El barrio Los Fresnos III de Cañuelas parece abandonado a la buena de Dios. Solamente durante el fin de semana se registraron dos robos y un intento de ingreso en una vivienda, mientras que otros dos escruches se consumaron en los días anteriores, todo en un radio de cuatro manzanas.

“Ayer (sábado 30 de marzo) robaron en dos lugares, siempre con el mismo sistema: entran a casas vacías y barretean las puertas o rejas. Nos tienen controlados” describió uno de los damnificados.

En casi todos los domicilios intrusados se llevaron bicicletas, herramientas, bombas de agua, materiales de construcción y hasta una reposera. Uno de los hechos ocurrió en una obra en la que intentaron romper la puerta del baño y como no pudieron abrirla terminaron entrando por una ventana. Se llevaron una moto guadaña y herramientas.

“En nuestro barrio faltan muchas luminarias. Los vecinos han reclamado en la Municipalidad pero no tenemos respuesta. También hace falta patrullaje”, agregó la víctima.

LOS HECHOS MÁS RECIENTES

• Dr. Agote entre Santa Cruz y Mendoza. No llegaron a robar, cuando abrieron las ventanas después de romper las rejas sonó la alarma.

• EE.UU entre Santa Cruz y Córdoba. Robaron una soldadora y herramientas.

• Agote entre Santa Cruz y Mendoza. Robaron una moto guadaña y herramientas

• Calle Córdoba entre Pellegrini y EE.UU. Robaron bicicleta y reposera

• Calle Mendoza entre Dr. Agote y Dr. Houssay. Robaron todo el material para una instalación de agua.

• A estos cinco hechos se suma otro ocurrido hace un mes en Santa Cruz entre Dr. Agote y Dr. Houssay. Apenas abrieron las ventanas, sonó la alarma y escaparon.