Volver a sección

Policiales

Ladrones destrozaron una ventana con un rastrillo

El intento de robo ocurrió en el barrio Los Fresnos III.

 

Delincuentes destrozaron una persiana metálica durante un intento de robo ocurrido esta semana en una vivienda de calle Santa Cruz entre Agote y Dr. Houssay, en el barrio Los Fresnos III.

En momentos en que no había nadie en el hogar, valiéndose de un rastrillo los malvivientes hicieron palanca en varios puntos de la persiana hasta romperla.

Afortunadamente no lograron llevarse nada ya que se activó la alarma y los vecinos rápidamente les dieron aviso a los propietarios, evitando así el robo de pertenencias.

“Es la segunda vez que se meten, por suerte enseguida sonó la alarma... pero me destruyeron las ventanas. El año pasado ya me robaron cosas del fondo de mi casa (la bomba y la máquina de cortar pasto). Esperaron a que deje la casa sola y entraron” relató el damnificado, lo que da cuenta de una vigilancia de los delincuentes sobre el movimiento de los vecinos.

BICICLETA ROBADA

El jueves 28 de febrero a las 21.50 Emiliano Aguilar sufrió el robo de su bicicleta en Antártida Argentina, entre Juárez y Moreno. Delincuentes abrieron el portón y la sacaron. Dado que Aguilar la utiliza para poder moverse con su hija, pide ayuda para poder recuperarla.

Es fácil de reconocer, ya que es de color amarillo, la sillita del portaequipajes tiene un apoyapié roto y sólo cuenta con una de las sogas de atar. Si alguien la ve avisar por favor al 2226 52 0808.