Volver a sección

Policiales

Consternación por un suicidio en Los Aromos

Este lunes a la tarde se quitó la vida la señora Zunilda Senas, propietaria de la panadería Del Pueblo. El hecho ocurrió en su casa de Perú al 250. Dejó cartas para su esposo y sus hijos.

Una mujer de 60 años se quitó la vida en la tarde de hoy en su casa ubicada en Perú 250 del barrio Los Aromos.

Se trata de Zunilda Senas, propietaria de la Panadería Del Pueblo, ubicada en Acuña e Independencia.

Su esposo, Oscar Martínez, la encontró alrededor de las 17 hs. Con una soga se había colgado de una estructura ubicada en el fondo del terreno, donde se encuentra instalado un tanque de agua.

Minutos después del hecho se hizo presente en el lugar uno de los fiscales de Cañuelas, quien halló dos cartas dirigidas a los familiares.

Zunilda había nacido en Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Durante muchos años trabajó como enfermera en la Clínica San Martín. Desde hace varios años dirigía con su esposo la Panadería del Pueblo, una de las más tradicionales de Cañuelas, donde solía atender al público con su habitual cordialidad y cortesía.

Vecinos de la mujer mostraron su dolor y desconcierto por el sorpresivo desenlace. Uno de ellos contó a InfoCañuelas que durante la tarde Zunilda limpió toda la casa, planchó la ropa y la dejó ordenada en su sitio, se quitó las alhajas y finalmente se suicidó, aprovechando que su esposo dormía la siesta.

INFOCAÑUELAS