14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Choque en la peligrosa esquina de La Rioja y Einstein

Impactaron una moto y una camioneta. Desde hace tiempo los vecinos reclaman la poda de una esquina que carece de ochava.

Un joven resultó con lesiones leves como producto de un choque ocurrido este jueves a la tarde en la esquina de La Rioja y Einstein, en el barrio La Verónica de Cañuelas.

Al arribar el personal del Comando de Patrullas constató que habían chocado una camioneta VolksWagen Saveiro patente SDV290 y una moto Honda modelo CG 150 Titán, dominio A055BXV.

La camioneta (que recibió el impacto a la altura de la puerta del acompañante) era conducida por el vecino de Cañuelas Luis Miguel Britos, en tanto que la moto iba al mando de Lautaro Agustín Palomino.

Por precaución, el joven Palomino fue trasladado en una ambulancia al Hospital Ángel Marzetti.

El motociclista recibió asistencia médica.

La misma esquina ya fue escenario de varios choques, tema que fue denunciado por los vecinos en una nota publicada por InfoCañuelas en diciembre pasado.

En esa oportunidad explicaron que la causa del problema es un frondoso monte ubicado en ese cruce. A simple vista se aprecia que el predio no cuenta con la reglamentaria ochava y que la vegetación avanza sobre la calle, impidiendo ver el tránsito que circula por la transversal.

Los vecinos dijeron que en varias oportunidades habían denunciado esta situación ante la Municipalidad, sin recibir ninguna respuesta. 

Ahora, ante un nuevo choque, volvieron a reclamar que las áreas municipales de Tránsito y Control Urbano se ocupen de intimar al propietario del lote para que haga las necesarias mejoras y tareas de limpieza.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas