Volver a sección

Policiales

Chocaron dos camiones en la ruta 205

Un Scania impactó desde atrás contra un camión cargado con gas butano. Un transportista herido.

 El Scania que conducía Sandoval.

A las 8 de la mañana en la Ruta 205 km 69, en el sentido Lobos a Cañuelas, se produjo un choque por alcance de dos camiones que circulaban en el mismo sentido, situación que produjo una interrupción del tránsito, que fue desviado por la banquina.

Intervinieron un Mercedes Benz 1634 blanco matrícula GLF 772 con semirremolque cisterna cargado con Gas Butano de la empresa Social F.G.M. SA. con domicilio en Av. Varela 3714 de Capital Federal. El chofer, identificado como Antonio Gómez, domiciliado en la calle Laprida de Cañuelas, resultó ileso.

Este camión fue embestido desde atrás por un Scania color negro patente NMU 506 que iba remolcando un semi tanque cisterna vacío sin dominio a la vista cuyo conductor fue derivado al Hospital Marzetti con heridas. Fue identificado como David Juan Sandoval, de 39 años, domiciliado en Estados Unidos y Salta de Cañuelas.

El camión cargado con gas quedó estacionado en la banquina y a pesar de los rasguños visibles en la superficie del tanque, los Bomberos Voluntarios informaron que la situación no revestía peligro. No obstante se tomaron recaudos para su pronto traslado del lugar.

Interviene en el hecho la Fiscalía 1 del Dr. Roberto Javier Berlingieri.

 

 

 

INFOCAÑUELAS